spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sociedad Rural 9 de Julio realiza una campaña

Solidaridad ante el Covid 19


Desde la Sociedad Rural de 9 de Julio se dio a conocer que comenzó una campaña en el marco de la pandemia por Coronavirus (Covid-19). Se trata de una colecta de dinero, haciéndose eco de la iniciativa de un productor rural y se decidió hacer extensiva abre a la comunidad.
En el marco de la pandemia de coronoavirus que afecta a nuestro país, en medio de la Emergencia Sanitaria, y del Aislamiento Social Obligatorio, se inició la campaña.
La idea es hacer un aporte para minimizar el impacto y que las autoridades de salud puedan contar con mayores herramientas, desde Sociedad Rural de 9 de Julio surgió una convocatoria de asignación de recursos económicos para poner al servicio del Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, que integran la Secretaria de Salud de la municipalidad, Dirección del Hospital Julio de Vedia, Circulo Medico, Clínica Independencia y CLySA.
La Presidenta de Sociedad Rural Graciela Vadillo explicó que se tomó la inquietud de un productor rural que quería hacer una colaboración económica para esta situación. » Rápidamente quienes integramos Comisión Directiva, movilizamos esto y surgió de abrir una convocatoria a mas productores, empresas y entidades de la ciudad, y en los primeros -comenzó el viernes 20- la respuesta ha sido más que satisfactoria».
Para ello ponemos a disposición de los interesados una casilla de correo electrónico y teléfono, para solicitar el número de cuenta donde transferir su donación. A los interesados en donar se les explica cómo hacerlo.
Ese dinero se pone a disposición de lo que requiera el Comité de Crisis.»Es una situación difícil que no toca vivir como ciudadanos», reconoció Vadillo quien señaló que los gastos e insumos que se deben afrontar son muy significativos.
Los interesados podrán comunicarse al 2317-484618 o vía e-mail a [email protected]

Más noticias