spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Nueve de Julio presente en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

 


En la jornada del jueves 27 de febrero, referentes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Municipalidad de Nueve de Julio, participaron del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia organizado por el organismo bonaerense dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
“Fue una oportunidad para conocer los objetivos y la línea de trabajo que propone el Organismo provincial y además se le presentó a la Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil, María Asprella, el programa Provijo, el cual se viene trabajando muy bien desde hace algunos años”, aseguró Fernanda Rodríguez, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Nueve de Julio.
En presencia de representantes vinculados al abordaje y protección de la infancia de los 135 municipios, se firmó el acta compromiso del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia y se delinearon los objetivos en los que el Organismo Provincial trabajará.
El encuentro estuvo encabezado por la vicego- bernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta y la titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia , Paula Ferro.
La delegación del municipio de Nueve de Julio, estuvo integrada por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Fernanda Rodrí- guez; la Coordinadora de la Casa Abrigo, María Eugenia Andriópulos; la Coordinadora del Area de Programas del Servicio Local, María Márquez; y el Coordinador del Programa Envión, Agustín Rodríguez.

Últimas noticias

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que "de...

Noticias relacionadas