spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nueve de Julio presente en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

 


En la jornada del jueves 27 de febrero, referentes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Municipalidad de Nueve de Julio, participaron del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia organizado por el organismo bonaerense dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
“Fue una oportunidad para conocer los objetivos y la línea de trabajo que propone el Organismo provincial y además se le presentó a la Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil, María Asprella, el programa Provijo, el cual se viene trabajando muy bien desde hace algunos años”, aseguró Fernanda Rodríguez, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Nueve de Julio.
En presencia de representantes vinculados al abordaje y protección de la infancia de los 135 municipios, se firmó el acta compromiso del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia y se delinearon los objetivos en los que el Organismo Provincial trabajará.
El encuentro estuvo encabezado por la vicego- bernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta y la titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia , Paula Ferro.
La delegación del municipio de Nueve de Julio, estuvo integrada por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Fernanda Rodrí- guez; la Coordinadora de la Casa Abrigo, María Eugenia Andriópulos; la Coordinadora del Area de Programas del Servicio Local, María Márquez; y el Coordinador del Programa Envión, Agustín Rodríguez.

Más noticias