spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mañana es «La Noche de los Sueños»

Con «La Konga» y «Popo» Giaveno

Una de las propuestas más atractivas del fin de semana se vivirá este domingo 23 de febrero en la cancha del Club Libertad ubicada en Avenidca Urquiza a pocos metros del Acceso Presidente Peró. Se realizará la 4ta edición de «La Noche de los sueños», cerrando la temporada del Bingo Buena Suerte y con otros sorteos correspondiente a «El Gallo Lagunero». Se repartirán importantes premios para nuevejuliense y gente de la región que adquirió los bonos.
La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y barrio de tragos.. El domingo·un rato antes del evento, podrán adquirise los bonos.
El domingo a las 18 hs abrirá la cancha. Desde las 19 actuará Pipi Córdoba en la previa. A las 20 hs dará inicio el sorteo. Popó Giaveno se presenta 21.45 con su humor, para darle continuidad a los sorteos.
La primera presentación de La Konga será 23.30, finalizando con los principales premios (un millón de pesos, una lancha y una casa industrializada) alrededor de 1.30 y luego hará dos presentaciones más La Konga.
El predio fue diseñado para brindar comodidades. Habrá dos mil sillas con tablones con un costo de 70 pesos para el CEA y el Club Defensores de Sarmiento y 3.000 sillas sin costo. Las sillas no son numeradas, será por orden de llegada. Habrá sector para reposeras. Se pueden llevar conservadoras pero sin envases de vidrio, por cuestiones de seguridad. Habrá 44 ganadores en toda la noche y se espera contar con miles de personas. Del evento podrán particiar además de los que compraron los bonos, cualquier espectador. Las personas que compraron el bingo y no pueden concurrir juegan del mismo modo por ser sistema computarizado. Se podrá ver en vivo a través de la página de Facebook Bingo Buena Suerte Regional, Radio Estudio y por el Canal. El cartón de Buena Suerte y El Gallo Lagunero se venderá el domingo desde las 18 y hasta las 19.30 hs.

Más noticias