spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Está todo listo para «La Noche de los Sueños»

Fabián de Tejerías y Rodrigo Guarino.

 

Este domingo 23 de febrero en el Estadio Vicente Cussatti del Club Libertad se llevará a cabo la 4ta edición del evento «La Noche de los sueños», cerrando la temporada del Bingo Buena Suerte y con otros sorteos correspondiente a «El Gallo Lagunero». Se repartirán importantes premios para nuevejuliense y gente de la región que adquirió los bonos. Los mismos siguen estando a la venta hoy y se podrá adquirirlos el mismo domingo·
En una conferencia de prensa el coordinador del evento Rodrigo Guarino junto al representante del grupo musical «La Konga» Fabián de Tejerías adelantaron detalles de lo que va a suceder el domingo.
En primer término sostuvo Rodrigo Guarino que más allá de la situación económica «Buena Suerte» ha crecido mucho, «la gente nos ha acompañado. La transparencia del sorteo y la organización hizo que el bingo crezca mucho».
Actualmente, además de 9 de Julio llega a 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Bolívar, Los Toldos, Lincoln, Carlos Casares y Pehuajó. «La respuesta es excelente y estamos agradecidos a la gente», comentó Guarino.
LA NOCHE DE LOS SUEÑOS
El domingo a las 18 hs abrirá la cancha. Desde las 19 actuará Pipi Córdoba en la previa. A las 20 hs dará inicio el sorteo. Popó Giaveno se presenta 21.45 con su humor. Seguirán los sorteos.
La primera presentación de La Konga será 23.30, finalizando con los principales premios (un millón de pesos, una lancha y una casa industrializada) alrededor de 1.30 y luego hará dos presentaciones más La Konga.
En cuanto a las comodidades señaló Rodrigo Guarino que se hizo un diseño del predio para brindar comodidades. Habrá dos mil sillas con tablones con un costo de 70 pesos para el CEA y el Club Defensores de Sarmiento y 3.000 sillas sin costo. Las sillas no son numeradas, es por orden de llegada. Habrá sector para reposeras. Se pueden llevar conservadoras pero sin envases de vidrio, por cuestiones de seguridad.
Habrá 44 ganadores en toda la noche y se espera contar con miles de personas. Del evento podrán particiar además de los que compraron los bonos, cualquier espectador. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y barrio de tragos.
Las personas que compraron el bingo y no pueden concurrir juegan del mismo modo por ser sistema computarizado. Se podrá ver en vivo a través de la página de Facebook Bingo Buena Suerte Regional, Radio Estudio y por el Canal.
El cartón de Buena Suerte se vende hasta el viernes a la noche y se vuelve a abrir la venta el domingo en el predio hasta las 19.30 hs. El Gallo Lagunero (juega por la Casa Industrializada) se venderá hasta el viernes y se reanuda el domingo. El sábado no se vende porque se envían los archivos a quienes realizan el sorteo. La venta se reanuda el domingo desde las 18.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 02317 15536887 o el fijo 520259.
LA KONGA
El productor de La Konga, Fabián de Tejerías (quien además es cantante de Los Chicos Pirata) afirmó que «hoy es una de las mejores bandas de Córdoba y se presenta en 9 de Julio por primera vez. La Konga trae fiesta. Es cuarteto real, o cuarteto puro como le dicen en Córdoba».
En ese sentido explicó De Tejerías que no es habitual que La Konga haga tres presentaciones una misma noche. En este caso actuará en forma exclusiva para el evento del Club Libertad. «Es una banda que tiene 15 años de trayectoria y donde va vuelve. El show en luces y pantallas leds es muy atractivo, el sonido y la iluminación son de primera línea. Aquí pondremos todo. Serán tres horas de show, los chicos acá estarán exclusivos», indicó.

 

 

 

Más noticias