spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Empezó la colecta de útiles escolares

Tomás Rebottaro y Gabriel Molinari visitaron nuestra redacción.

La Juventud Radical de 9 de Julio continúa con su aporte solidario a la comunidad, pensando en el futuro de los niños y dándole importancia a la educación. Una vez más realizan una colecta solidaria de útiles. Desde el lunes 17 de febrero y hasta el 9 de marzo pueden acercar el material que no usen al Comité de la UCR en Tucumán Nº 1221 de lunes a viernes de 17 a 20 hs.
Esta mañana visitaron la redacción de «EL 9 DE JULIO» dos de los integrantes de la Juventud Radical, Gabriel Molinari y Tomás Rebottaro quienes explicaron de qué manera se puede ayudar.
En primer término comentó Molinari que esta iniciativa de juntar útiles se realiza todos los años y en esta ocasión se hace con mayor intensidad debido a la situación económica. «La gente cada vez tiene menos posibilidades para acceder a los útiles escolares para sus hijos, en el primer día de clases», expresó.
Por su parte Tomás Rebottaro que «aquella persona que no pueda alcanzar los útiles por el Comité de lunes a viernes en el horario de 17 a 20, nos pueden contactar para que nosotros pasemos a retirar los útiles. De esta manera, podremos maximizar la donación».
Se está solicitando todo tipo de útiles, mochilas, guardapolvos y ropa, todo lo que la gente tenga en su casa, que no use y se encuentre en buen estado. Es bueno que compartan. Es bueno que nos ayuden a ayudar a quienes tienen necesidades.
Los interesados en donar útiles pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter con JR 9 de Julio. Se puede llamar o enviar mensajes al teléfono 02317 15530213.
Una vez finalizada la colecta, los útiles van a ser donados a alumnos de escuelas. en otras oportunidades se donó a alumnos de Dudignac y 12 de Octubre. «Vamos a controlar que tenga un buen fin, que lleguen a un buen destino de alguien que lo necesite».
INVITACION
Los integrantes de la Juventud Radical invitaron a los jóvenes que se interesen en participar en política, en hacer cosas o en ayudar, con iniciativas y proyectos para cambiar la realidad, los esperamos que se sumen.
Los interesados se pueden poner en contacto por medio de las redes sociales de la JR 9 de Julio, para consultar de qué manera se pueden sumar.

 

 

Más noticias