29 marzo 2020

Marianela López asumió como funcionaria del Ministerio de Transporte

Se desempeña como Directora de Información al Público

La nuevejuliense Marianela López (Licenciada en Ciencias Políticas) fue designada como Directora de Información al Público del Ministerio de Transporte de la Nación. Hace más de un mes que está trabajando en el Ministerio, hasta que salió su designación.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Marianela López señaló «si bien la Dirección se denomina Información al Público, se está analizando un cambio de denominación: se llamaría Dirección de Acceso a la Información y Transparencia».
«Fui convocada por Mario Meoni cuando él asumió la gestión en el Ministerio de Transporte. Decidí acompañarlo en ese cargo. Se publicó la designación en el Boletín Oficial como Directora», agregó.
En cuanto a la Dirección de Información, se encargó de explicar que «es un área transversal a todo el Ministerio, a los organismos descentralizados y a las empresas».
«Es la oficina responsable del cumplimiento de la ley 27.275 (del año 2016) que garantiza el derecho a la información de cualquier ciudadano y la transparencia que implica la publicidad de datos en sitios web, de información pública y demás», comentó.

Últimas noticias

Dora L.Marenco

* Desde muy joven arribó a 9 de Julio, en compañía de su esposo. * Integró algunas instituciones, en todas...

La recolección de residuos se reanudará el martes 31

No sacar montículos ni reciclables  

¡Muchas gracias Alicia!

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio despide con enorme tristeza a Alicia Otero de Bravo, todos los que te conocíamos sabemos...

Fueron entregadas las primeras 100 máscaras faciales

Prevención del Coronavirus Ayer se procedió a la entrega de las primeras cien máscaras faciales que tendrán por destino al personal del área de Salud...

Farmacias: a las guardias le ponen un refuerzo

En medio de la emergencia El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informó a la comunidad que "debido al contexto epidemiológico que vivimos en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -