spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Para competir con la lista «Verde», se unieron la Celeste y la Azul

Elecciones de la CEyS: cerró el plazo de presentación de listas

Tal como estaba previsto, este jueves 13 de febrero venció el plazo de presentación de listas rumbo a las Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» que se realizarán el domingo 15 de marzo de 2020. En esta ocasión además de la Lista Verde que es actual conducción de la CEyS, se presentaron en forma conjunta las listas Celeste con la Azul (nueva agrupación).
En tiempo y forma la Junta Electoral de la CEyS a las 14 horas, al vencer el plazo se cumplió con el cierre. La Junta Electoral está integrada por Diego López, Luis Ciola y Ruben Mario Blajean.
De acuerdo al cronogra- ma electoral, hay un plazo de cinco días para las observaciones.
Después habrá siete días para subsanarse las observaciones que aparezcan.
La Cooperativa publicará mañana las listas de candidatos a delegados. La Lista Verde fue presentada por la apoderada María José Vanni. En tanto, las listas que se presentaron en forma conjunta tienen como apoderados a Omar Malondra (Celeste) y Alberto Capriroli (Azul).

SE VOTA EL 15 DE MARZO
Las elecciones de la entidad se llevarán a cabo el domingo 15 de marzo de 2020, en la Escuela Normal Superior de Av. Cardenal Pironio Nº 1428.
También se podrá votar en El Provincial (Distrito Sur), Patricios (Distrito Este) y Naón (Distrito Norte) donde la CEyS presta servicio. Las Asambleas electorales de Distrito tendrán lugar entre las 8 y las 18 horas.

DELEGADOS POR DISTRITO
(Artículo 38 del Estatuto Social)
* DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes
* DISTRITO ESTE: 26 titulares y 13 suplentes
* DISTRITO OESTE: 22 titulares y 11 suplentes
* DISTRITO NORTE: 20 titulares y 10 suplentes

Más noticias