spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Fortín participó de un Nacional de Fútbol Femenino

Fue el único representante de la Provincia de Buenos Aires

En Justo Daract (San Luis) el sábado 8 y domingo 9 se disputó el Torneo Nacional de Fútbol Femenino en instalaciones del Club Pringles. El equipo de El Fortín de 9 de Julio, cumplió una muy buena labor, siendo el único representante de la Provincia de Buenos Aires.
El conjunto femenino de El Fortín que dirige José «Tito» Proenza terminó invicto, luego de cuatro partidos con dos triunfos y dos empates, quedando eliminado en instancias finales por penales.
Proenza comentó a «EL 9 DE JULIO» después de la competencia «dejamos una imagen institucional de crecimiento del fútbol local con 23 jugadoras en cancha, de las cuales 10 tenían entre 11 y 12 años, con un promedio de edad de 17 años. Tenemos un gran futuro para las fortineras y para el fútbol femenino de 9 de Julio».
Del torneo nacional participaban dos equipos por provincia. El Fortín fue el único conjunto bonaerense debido a que el otro equipo no de la Provincia no viajó. La delegación de El Fortín viajó en el micro de la Municipalidad de 9 de Julio. Desde la institución agradecieron al área de Cultura y Deportes por contribuir en el viaje.

Más noticias