spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Reapareció Alexander Díaz, recuperado de una lesión

 

San Lorenzo: jugó en la Reserva

El joven futbolista nuevejuliense de San Lorenzo de Almagro Alexander Díaz está de regreso. Estuvo tres meses sin competencia oficial después de haber dejado atrás una lesión. El viernes 8 de diciembre Alexander jugó en Reserva, con la intención de sumar minutos y dio la asistencia en el gol de su equipo ante Vélez por 1 a 0.
Fue el primer triunfo de la Reserva de San Lorenzo tras la reanudación por el receso, después de empatar con Estudiantes (0-0) y Newell’s (1-1). El gol lo marcó Agustín Peralta Bauer. Los azulgranas esperaban el regreso de Alexander Díaz, quien jugó en la Reserva sumando los primeros minutos en el 2020.
La Reserva de San Lorenzo jugó con: Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Agustín Peralta Bauer, Alexis Sabella, Laureano Cabral; Alexander Díaz y Efmamj Jasond Gonzalez.
LA LESION DE DIAZ
Alexander Díaz sufrió una lesión el 5 de diciembre de 2019: se fisuró el peroné. En la pretemporada realizada en Cardales realizó la recuperación.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», Alexander Díaz expresó: «me sentí bien después de dos meses y terminé cansado porque cuesta un poco. Volver a jugar 90 minutos me sirvió mucho para tener ritmo y ponerme bien a punto, para estar a disposición del técnico de Primera».

Más noticias