22 abril 2021

El domingo por la noche: un incendio destruyó una vivienda

 


En la noche del domingo 9 un incendio destruyó una vivienda ubicada en Antonio Aita y Compairé. El llamado se registró a las 23.25 y la primera unidad salió a las 23.30 horas. Intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
Una vez que arribó la primera dotación, el incendio era generalizado: la casa se encontraba en llamas. Mientras comenzó el accionar de bomberos, pidieron los refuerzos necesarios. Los bomberos atacaron el fuego con dos líneras de mangueras.
Se quemó todo el mobiliario y demás elementos que se encontraban en el interior de la casa. La tarea de Bomberos, con 15 hombres se abocó a evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles.
A los Bomberos les llamó la atención que cuando llegaron la casa estaba totalmente en llamas. Lograron sacar una garrafa que no alcanzó a explotar.
Debido a la magnitud del incendio se solicitó un apoyo logístico para que aportaran equipos de respiración. La tarea demandó el uso de más equipos con los que contaban inicialmente.
Además de Bomberos, intervinieron la Policía, CLySA, Tránsito y Defensa Civil Municipal. Algunos de los integrantes de la familia afectada vivieron un momento de nerviosismo.
SABADO
En la noche del sábado se registró un principio de incendio en calle Echeverría al 1600. Hasta allí concurrió una dotación.

Llamado a la solidaridad
La familia damnificada con el incendio de anoche en su vivienda de Compairé y Antonio Aita solicita la colaboración de la comunidad.
Se necesita ropa y calzado para un niño de 2 años, su mamá y su papá, también cama, cocina, heladera, mesa, sillas y calzado (22, 36 mujer y 39 hombre).
Aquellos que puedan colaborar dirigirse a Gardel 267.

Últimas noticias

Ivan Perez participó de una interesante investigación sobre la megafauna

Días pasados de publicó en Nature Communications un trabajo muy interesante relacionado a la responsabilidad del hombre en la...

Juntos por el Cambio solicita postas de vacunación en localidades

La campaña de vacunación contra el Covid-19 se implementa en el partido de 9 de Julio en dos lugares de la Ciudad: en el...

Otros 19 casos fueron confirmados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron otros 19 casos de Coronavirus, en su mayoría...

Día de la Tierra: Restauración de la Biodiversidad

“El alma se nutre a través del silencio, el estudio, el consumo justo, el contacto con la naturaleza y el conocimiento de uno mismo”...

A 14 años del fallecimiento de Guillermo Castellanos

Este jueves 22 de abril se conmemora el 14º aniversario del fallecimiento de Guillermo Castellanos, el recordado piloto nuevejuliense, un apasionado del automovilismo, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -