spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El domingo por la noche: un incendio destruyó una vivienda

 


En la noche del domingo 9 un incendio destruyó una vivienda ubicada en Antonio Aita y Compairé. El llamado se registró a las 23.25 y la primera unidad salió a las 23.30 horas. Intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
Una vez que arribó la primera dotación, el incendio era generalizado: la casa se encontraba en llamas. Mientras comenzó el accionar de bomberos, pidieron los refuerzos necesarios. Los bomberos atacaron el fuego con dos líneras de mangueras.
Se quemó todo el mobiliario y demás elementos que se encontraban en el interior de la casa. La tarea de Bomberos, con 15 hombres se abocó a evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles.
A los Bomberos les llamó la atención que cuando llegaron la casa estaba totalmente en llamas. Lograron sacar una garrafa que no alcanzó a explotar.
Debido a la magnitud del incendio se solicitó un apoyo logístico para que aportaran equipos de respiración. La tarea demandó el uso de más equipos con los que contaban inicialmente.
Además de Bomberos, intervinieron la Policía, CLySA, Tránsito y Defensa Civil Municipal. Algunos de los integrantes de la familia afectada vivieron un momento de nerviosismo.
SABADO
En la noche del sábado se registró un principio de incendio en calle Echeverría al 1600. Hasta allí concurrió una dotación.

Llamado a la solidaridad
La familia damnificada con el incendio de anoche en su vivienda de Compairé y Antonio Aita solicita la colaboración de la comunidad.
Se necesita ropa y calzado para un niño de 2 años, su mamá y su papá, también cama, cocina, heladera, mesa, sillas y calzado (22, 36 mujer y 39 hombre).
Aquellos que puedan colaborar dirigirse a Gardel 267.

Más noticias