spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robo en el Club Atlético: recuperan gran parte del dinero

Una mujer sería la autora del ilícito

En horas de la noche del sábado 8 de febrero personal de la Estación de Policía de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI Bragado en base a tareas investigativas y relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal logró recuperar gran parte del dinero robado ese mismo día en el Club Atlético 9 de Julio.
Horas previas habían sustraído la suma de 70.000 pesos de la entidad y con la colaboración del GAD de 9 de Julio se procedió a realizar allanamiento dispuesto por Ayudantia Fiscal 9 de Julio y UFI 4 de Mercedes en un domicilio de calle Compairé 820. Allí se procedió a la incautacion de $ 62.125 , como asi tambien se secuestró una pistola calibre 14 mm de fabricación casera sin marca y sin número de serie, 6 cartuchos intactos calibre 14 mm, 2 cartuchos calibre 12 mm, 7 cartuchos calibre 9mm y 16 cartuchos intactos calibre 22.
La Policía informó que en el mencionado domicilio reside una mujer de 58 años de edad quien cumplía funciones como empleada de limpieza y está sindicada como la autora del ilicito. Por disposición de la UFI 4 de Mercedes la mujer fue notificada de la formación de la causa.
AGREDIO Y AMENAZO A SUS PADRES
En otro de los hechos del fin de semana, el sábado a las 23.00 horas en calle Rocca al 300 la Policía procedió a la aprehensión de un joven de 26 años quien se hallaba en domicilio de sus padres habiendo agredido físicamente a los mismos y amenazándolos de muerte. La UFI Nº 5 de Mercedes avaló lo actuado. El aprehendido fue citado el día lunes a primera audiencia instruyéndose actuaciones en orden del delito de Lesiones Leves Calificadas y Amenazas.
EBRIEDAD
El domingo a las 05.50 horas personal policial en la Planta Urbana el Provincial procedió a trasladar a la seccional policial a un hombre de 39 años de edad con domicilio en planta urbana esta ciudad quien se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios. Entre sus prendas de vestir poseía un cuchillo. Se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los Artículos 42, 72 y 74 Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local. Una vez que se cumplieron los recaudos legales el contraventor recuperó libertad.

Más noticias