spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entrega de la Rueda de Familia del Rotary

 

Instituciones beneficiadas: Hogar del Niño, Hogar de Ancianos y Rayuela

El viernes 7 de febrero la Rueda de Familia del Rotary realizó una serie de entregas a elementos para distintas instituciones de la comunidad de 9 de Julio. Fueron beneficiados El Hogar del Niño, el Hogar de Ancianos y el Centro Complementario Nro 2 Rayuela.
El Hogar del Niño estuvo representado por Valentín Castagnino (Presidente) y Carolina Cabezas (Tesorera). La entidad recibió 40 litros de pintura, útiles y accesorios escolares varios.
La Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos recibió 50 cobertores para colchones. Estuvo representada por Nancy Amado (Directora), Carmela Mobiglia (Presidenta de la Asociación Cooperadora), junto Mirta Porcel de Peralta.
La Cooperadora del Centro Complementario Nº 2 de Rayuela, con la presencia de su Directora Rosalía García y la docente y Secretaria Ana Laura Malpere fue beneficiada con útiles y accesorios escolares varios.
Las representantes de Rotary que participaron de estas acciones fueron Graciela Campins, Marina Fasciolo, Mary Gornatti, Camila Olano y Mabel Gaute. Las entregas se realizaron en la Sede Rotaria.

Más noticias