spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Control Policial en operativos de tránsito

 

 

Aprehendidos y motos secuestradas

En el marco de los diferentes operativos de tránsito realizados en el día de ayer por la Policía y la Dirección de Tránsito Municipal se logró aprehender a una persona por pedido de captura y fueron secuestradas varias motos. Posteriormente, en horas de la madrugada se recuperó una moto robada.
En esta ocasión uno de los operativos tuvo lugar en la esquina de Avenida San Martín y calle Lagos, en Garmendia y Robbio y en el Acceso Perón.
Se aprehendió a un joven de 22 años de edad domiciliado en esta ciudad, que poseía pedido de Captura Activa, del mes de mayo del año 2019 por el delito de Hurto Agravado en base a una solicitud del Juzgado de Garantías número 2 de Olavarría. Después de haber cumplido recaudos legales recuperó su libertad.
Por otro lado, se procedió al secuestro de varias motocicletas cuyo conductores carecían de registro de conducir y documentación. Así tambien se realizaron varias infracciones de tránsito por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Tribunal de Faltas Local.
RECUPERAN MOTO ROBADA
Por otro lado, en horas de la madrugada, personal policial aprehendió en la vía pública a un joven 15 años de edad oriundo de la vecina localidad de Bragado, quien se desplazaba en una motocicleta robada el 3 de febrero en el partido de 9 de Julio. La moto fue recuperada.
Interviene la UFI Nº 8 de Mercedes. El menor previas diligencias de rigor fue entregado a sus progenitores.

Más noticias