spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Carta a la bisabuela Chela

 


«Sólo tengo un añito, empezaba a conocerte y Dios te llamó a su lado.
No tengo mucho para contarte, ya que recien empiezo a conocer la vida. Desde que me viste hasta el momento, sólo te puedo decir que ya tengo algunos dientitos y que ya empecé a caminar, no me diste tiempo a una próxima visita para mostrarte mis adelantos.
No entiendo mucho sobre ese «viaje», pero sí sé que desde allá arriba me cuidarás y me protejerás como lo hizo mi bisabuelo Kike con mi tio y mi papá (ellos tambien eran chicos cuando se fue su abuelo ) pero no eran tan chicos y ellos sí tienen recuerdos de él. Querida bisabuela Chela en mi corazoncito voy a guardar tu dulce sonrisa y mis padres, mi tío y abuelos se encargarán de contarme cosas tuyas para poder conocerte mucho más .
Bueno tu «CHIQUITITITO» como me llamabas vos cuando te referias a mi, se va despidiendo abuelita linda, con un beso grandote que llegue hasta donde estás y te pido que me cuides y me guies por el camino del amor, la verdad, la sinceridad y la honradez, asi donde estás le decis a mi bisabuelo y demás familiares que no conozco, ese es mi bisnieto Ciro, el chiquititito.
Bisabuelita linda, descansa en paz, ya que dejaste un hermoso trabajo acá en la tierra.
Mi papá, mi tío y mi abuela me contarán muchas cosas lindas de vos a lo largo de la vida.
Cada noche miraré a la estrella más linda y brillante y sabré que esa estrella brilla porque sos vos que me cuidas y guias desde allá a lo alto.
Diosito cuidá mucho a mi Bisabuela y dale el descanso eterno !!!!
CIRO
Homenaje a Graziela A. Garbini de Murillo

Más noticias