spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ruta 5: nuevejulienses involucrados en accidente

 

A la altura de Guanaco (Pehuajó)

En la mañana de ayer se registró un nuevo accidente en la Ruta Nacional Nº 5, en el KM 366, en cercanías de Guana- co (Pehuajó). En uno de los automóviles viajaban dos personas de 9 de Julio. En el otro auto iban tres vecinos de Pehuajó.
El diario Noticias informó que el accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de este domingo. Por causas que se tratan de establecer impactaron dos automóviles en la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías a la localidad de Guanaco.
En un VW Vento viajaban Jorge Alberto Milazzotto acompañado por dos persona más, Érica Scalise y Martín De Luca, todos con domicilio en Pehuajó, que se dirigía en sentido Casares – Pehuajó.
En el otro vehículo involu crado en el choque (un Peugeot 306), que transitaba en sentido contrario, era conducido por Daniel Rubén Barbo- sa, quien se desempaña como remisero y transportaba a una pasajera, Romina Vanesa Bravo ambos domiciliado en la ciudad de 9 de Julio.
Como consecuencia del fuerte impacto las cinco personas resultaron lesionadas. La mujer de 9 de Julio se encontraba en la unidad de terapia intensiva del nosocomio de Pehuajó, en grave estado. Otras dos personas se encuentran en terapia intermedia y las dos personas restantes, con politraumatismo. También se informó que la mujer de Pehuajó fue derivada al Hospital de Carlos Casares.
En el lugar del accidente tomó intervención personal policial, de la sanidad y Bomberos de la localidad de Guanaco.

Informe: Diario Noticias. Fotos: Radio Mágica (Pehuajó).

Más noticias