21 septiembre 2020

El Diputado Delgado participó de una cena en Bomberos Voluntarios y entregó aporte económico

[6 de septiembre de 2011] En una noche con un importante número de comensales se llevó a cabo en la localidad de Dudignac, una  cena con el objetivo de recaudar fondos para realizar un monumento al Bombero Voluntario. Horacio Delgado fue invitado especialmente.

En el marco del programa de Fortalecimiento Insti- tucional y de ayuda a las instituciones con la finalidad de lograr satisfacer las necesidades de las entidades intermedias, destacando la función que desarrollan en la sociedad, el Dr. Horacio Delgado llevó a cabo la donación de un importante aporte económico, a Bomberos Voluntarios de Dudignac, el que fue recibido por el presidente de dicha institución el Sr. Adalberto Pernia, en la cena realizada el pasado sábado.

La cena estuvo organizada por el la comisión directiva de Bomberos voluntarios, el cuerpo activo e integrantes que ya no se encuentran en actividad. La celebración fue posible gracias al aporte solidario y la donación de todo lo necesario para la realización de la misma por parte de la comunidad de la localidad. La cual tuvo como finalidad, recaudar fondos para construir el monumento al Bombero Voluntario, planificando su realización en el predio de la Expo.

La entidad agradeció al legislador su presencia y su permanente apoyo, ya que en diversas oportunidades estuvo colaborado. La conducción del evento estuvo a cargo del Paisano Mireya y del Sr. Antonio Rocca; la cena tuvo un marco destacado de público, el cual alcanzo a más de 300 personas.

La misma se desarrollo en un contexto festivo en el que actuaron diversos números artísticos entre los que se destacaron: el grupo Folclórico de Marco Parera de 9 de Julio, los artistas Chango Torres y Jorge Díaz, Martín Herraera y Los Hermanos González.

Horacio Delgado en uso de la Palabra expresó “cuando las personas se organizan obtienen siempre buenos resultados, es bueno que la comunidad reconozca a las personas que con dedicación abnegadas y con en forma incondicional protegen nuestras vidas y los bienes materiales, contar siempre con ellos, es muy destacable y es muy valido el reconocimiento”.

Últimas noticias

Definen si habrá otro pago de IFE

La nueva etapa del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se definirá “antes de fin de mes”, confirmó...

Reactivación económica: 12 medidas del Gobierno

En el marco de las 60 medidas para la pospandemia que anunció meses atrás el presidente Alberto Fernández, el Gobierno nacional ya puso en...

Entregan primeras certificaciones a productores agroecológicos

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, entregó las primeras certificaciones a productores de la provincia que prescinden del uso de agroquímicos y...

Trabajadores de la enfermería se movilizarán el lunes en Plaza Belgrano

A las 18 hs. Trabajadores de la enfermería se movilizarán el lunes en Plaza Belgrano El próximo lunes 21 de septiembre en ocasión de celebrarse el día...

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de Covid-19. Tres de ellos fueron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -