spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

“Azul Frida” prepara la primera Feria de Arte y Diseño

 

 

 

En la esquina de Santa Fe y Compairé

Toda vez que un espacio cultural desarrolla una actividad que busca integrar las diferentes manifestaciones artísticas, merece el reconocimiento. Mucho bien hacen a la comunidad las acciones culturas que motiven a los artistas locales a mostrar sus obras. Una iniciativa privada que se desarrollarán en pocos días, procura ese genial objetivo.
En efecto, el 9 de febrero, de 18 a 23 horas, en el espacio cultural denominado “Azul Frida”, ubicado en la esquina de Santa Fe y Compairé, se realizará la Primera Feria de Arte y Diseño. La misma surge por iniciativa de Silvia Andrea Galvani.
En esta Feria de Arte y Diseño se presentarán talleres de Macramé (a cargo de Clelia Tardella) y de Origami (a cargo de María Cecilia Novellino); habrá intervenciones artísticas y música en vivo.
Asimismo, expondrán sus trabajos los artistas nuevejulienses Alejandra Rodríguez, Arte en Objetos; Alejandra Roca, pinturas; Mariela Ledesma, pinturas y arte en objetos; Daniela Giacomino, pintura de objetos; Jorgelina Susseret, fussinglue; Karina Vanni, mosaiquismo; Luciana Deglise, encuadernación; María Novellino, batik y shibori; Mariel Amestoy, sombrerería artística; Marita Verzero, bordados y Victoria Sierra, blanquería para bebes, entre otros.
Se trata de una interesante propuesta para la tarde del domingo 9 de febrero. Un encuentro con las expresiones artísticas que tiene sello nuevejuliense, un momento grato para disfrutarlo en familia y con ami-gos.

Más noticias