spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizará una asamblea de productores en Pergamino

El próximo sábado 18 de enero a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino se llevará a cabo una asamblea abierta de productores rurales. La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores agropecuarios.
El informe de prensa que se dio a conocer desde Sociedad Rural de 9 de Julio señala que «el campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nación, la provincia y algunos municipios».
«Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino».

Este encuentro de productores organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa es el segundo de una serie de asambleas que se desarrollarán en Buenos Aires y La Pampa, y que comenzó el pasado 7 de enero en Salliqueló.

Más noticias