spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Incendio de un auto en un taller de GNC

Bomberos tuvieron tres salidas

La tarde de este lunes 13 de enero fue muy agitada para los Bomberos Voluntarios convocados en tres ocasiones por incendios, dos de ellos registrados en la zona rural y otro en la Ciudad.
A las 15:40 hs los Bomberos fueron convocados desde Ruta 65 por un incendio de Banqui- na. Concurrió hasta el lugar el móvil 2 a cargo del Oficial Santiago Barreau.
El segundo llamado se recibió a las 17.45 hs por el incendio de un automóvil Nissan en la zona de 12 de Octubre – El Chajá. Concurrió el móvil 8 a cargo del Sub Oficial Leandro Fuentes.
Cinco minutos más tarde del segundo llamado, sonó la sirena nuevamente. A las 18 horas se registró el incendio de un automóvil Ford Focus que se encontraba en un taller, ubicado en la esquina de Avenida Chacabuco y Garmendia, en el que se instalan equipos de GNC.
Además de Bomberos, intervino personal de Tránsito Municipal y de la Policía. Al ver el movimiento se acercó hasta el lugar un número importante de vecinos. Intervino una dotación, concurriendo el móvil 2 a cargo de César Gatti.

Más noticias