spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Intendente Barroso se reunió con el Gobernador Kicillof

Esta mañana en La Plata

El encuentro se llevó a cabo en la residencia oficial de la Capital provincial, en el marco de la convocatoria que el Gobernador bonaerense realizó a los Intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de analizar temas en común y avanzar en el conocimiento mutuo de cara a la nueva gestión.

Mariano Barroso, luego de la reunión con Kicillof: “Manifestamos nuestra intención de trabajar en conjunto”

Luego de la reunión de los intendentes de Juntos por el Cambio con el Gobernador Axel Kicillof, el Jefe Comunal de 9 de Julio Mariano Barroso detalló algunos aspectos de la misma: “Fue una reunión en buen tono, en donde el Gobierno Provincial marcó su agenda y prioridades para los próximos meses y escuchamos el diagnóstico del Gobernador de la Provincia. Nosotros marcamos nuestra voluntad de sostener el Foro como ámbito de trabajo, porque creemos en la gestión conjunta. También definimos la posibilidad de hacer una nueva reunión en febrero con algunos Ministros de distintas áreas para continuar con el mecanismo que traíamos de la gestión anterior y dar solución a temas específicos”.
En referencia a la Ley Impositiva, Barroso señaló que “no se discutió el tema en el ámbito de la reunión, ya que es un tema que se va a discutir con los representantes legislativos y de los espacios políticos de “Juntos por el Cambio”. Esperamos tener más tiempo para encontrar los acuerdos necesarios para un tratamiento exitoso de esa Ley para seguir defendiendo nuestra postura”.
“Es importante destacar que agregamos a la agenda el tema del FIM, (Fondo de Infraestructura Municipal), ya que habíamos pedido una definición para saber con quién implementar esos recursos de la manera más rápida posible y el Gobernador indicó a la Ministra de Gobierno Teresa García”, manifestó Barroso .

Más noticias