spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Expectativas para el IV remate anual de Cabaña La Cassina – Consignataria Melicurá

[31 de agosto de 2011] A través de Estancias y Cabaña «La Cassina» se anuncia el IV Remate Anual en la Sociedad Rural de 9 de Julio previsto para el día jueves 1º de septiembre desde las 14 horas (previo almuerzo), por intermedio de la «Consignataria Melicurá» S.A. El martillero será Juan J. Enrico.

Se rematarán alrededor de 130 o 140 toros de raza Aberdeen Angus negros, colorados y Polled Hereford, 70 vaquillonas de «La Cassina» Aberdeen Angus negras, coloradas, como así también 20 vaquillonas Polled Hereford.

El almuerzo está previsto para las 12 y 30 horas y alrededor de las 14 horas (o media hora después) dará inicio el remate, comenzando ofreciendo los vientres para luego dar lugar a los toros.

INVITADAS

En cuanto a otros detalles, se informó además que este año se invitó a la Cabaña Tarasca S.A. de la zona de Pila (General Belgrano), con 110 vaquillonas Aberdeen Angus negras y coloradas con garantía de preñez (para parir en septiembre – octubre). La vaquillona tiene un servicio de dos años, que estará pariendo con 34 o 36 meses y un tamaño de desarrollo importante.

«Libre del Oeste» será la otra cabaña invitada con 50 terneras marca líquida.

CONDICIONES

En cuanto a las condiciones de pago, se informó que la venta de vientres será con 60 días libres y para toros habrá tres opciones: 5 % de descuento por pago contado, 90 días libres o seis cuotas sin interés. Se podrán utilizar las tarjetas de crédito Galicia Rural y Procampo.

Más noticias