28 octubre 2020

Una nuevejuliense integró el equipo: El Colegio de Abogados de Junín fue campeón

 


El equipo de Fútbol Femenino del Colegio de Abogados de Junín se coronó campeón de las 44º Jornadas Deportivas que se disputaron en Mar del Plata, tras vencer por penales en la final a Lomas de Zamora.
Bajo la dirección de la Profesora Valeria Ghio- ne, el representativo juninense estuvo integrado por Lía Castro, Marcela Román, Nadia Picchi, Karina Bivona, Daiana Baudena, Gisela Cipriano, Andrea Vele- che, Yanel García, María Elena Guiotto (nuevejuliense) y Rocío Ballejos.
La ronda se empezó con una derrota frente al representativo de Necochea por 2-1. Pero con dientes apretados se logró dos triunfos importantísimos frente a Lomas de Zamora por 1-0 y Azul por 2-1.
Primeras en la zona las llevo jugar la semifinal ante Quilmes obteniendo un empate en 0, definiendo la serie por penales, siendo la figura la arquera juninense Lia Castro.
Por primera vez la abogadas de Junín estaban en la final, las esperaba Lomas de Zamora que había eliminado a La Plata, último Campeón.
A las 16 hs. del sábado 16 de Noviembre en el predio Deportivo del Banco Provincia comenzó el encuentro con garra y corazón logrando otro empate 0-0. Nuevamente los penales y la arquera juninense las llevo a coronarse campeonas. Después de la serie de penales, Lía Castro se encargó de hacer efectivo el suyo y de ahogar la ilusión a Lomas al atajarle el penal a su arquera.
El fútbol femenino del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín se traía la Copa de Mar del Plata.

Últimas noticias

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Comercios e instituciones centenarias de la ciudad de 9 de Julio

La comunidad de 9 de Julio cuenta con instituciones y firmas centenarias activas que poseen una fuerte identidad en la comunidad. La historia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -