spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Culminó el ciclo 2019 de «Museo a las Escuelas»

12da edición

Esta mañana culminó la 12da edición del Proyecto Museo a las Escuelas, proyecto impulsado desde el Museo y Archivo Municipal a través de su Director el Profesor Roberto Castro.A las 9 horas se desarrolló el acto oficial en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia” con una numerosa concurrencia de las delegaciones escolares.
Además del Profesor Riberto Castro, participó la Secretaria de Cultura Prof. Julia Cereigido, autoridades educativas. Se sumaron los padres acompañando a los alumnos
Luego de la presentación de las Banderas de Ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigió a los presentes el Director de Museo y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro.
El funcionario agradeció el apoyo del Intendente Municipal Mariano Barroso, la Secretaria de Cultura Julia Cereigido, destacó la participación de todos los establecimientos educativos.
En el marco de un proyecto en conjunto entre la Escuela Técnica Nº 2 que se lleva a cabo Omar Romano y Sergio Di Mario en forma conjunta con la Secretaría de Cultura se presentaron alumnos del establecimiento interpretando la canción «Todos juntos». El trabajo incluyó la producción de un video.
Una vez concluido el acto se dio inicio a la muestra con los stands realizados por alumnos del Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Más noticias