12 abril 2021

Compañía le ganó a Atlético y es líder


El conjunto de Compañía General Buenos Aires de Patricios venció de local en cancha de Once Tigres por 2 a 0 a Atlético 9 de Julio y de esta manera se afirma como líder de la Zona A del Interligas. Pese a la derrota el Millonario está escolta aprovechando el empate entre Argentina 78 y Agropecuario.
En el minuto 6 se puso en ventaja Compañía. El centrodelantero Emiliano Perujo ganó la posición aprovechando una pelota larga, aventajando a Ignacio Pastor, y con un remate bajo la colocó junto al palo derecho de Luis Romero para el 1 a 0.
El conjunto de Compañía General Buenos Aires hacía su juego, moviendo la pelota con Emmanuel Barbosa, Maximiliano García Campos y Emiliano Aguerrido.
Sobre el final de la primera etapa Emiliano Perujo volvió a ganar y su definición esta vez se fue alta, en una de la chances que tuvo Compañía para aumentar el resultado en el final de la etapa.
En el complemento por momentos mejoró el conjunto de Atlético 9 de Julio. A pesar de quedarse con diez hombres por la expulsión de López, el equipo de Del Pino tuvo otra actitud en el complemento y hasta pudo llegar al empate.
Sin embargo, Compañía estaba agazapado. En un ataque profundo iba a sacar provecho de un penal. El propio Emiliano Perujo se encargó de marcarlo poniendo el 2 a 0.
Sobre el final del encuentro Compañía también se quedó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Zalazar. El equipo de Luis Farías ganó un partido importante.
Atlético 9 de Julio no encuentra la regularidad en esta temporada. Tiene momentos en que parece recuperar la memoria de lo realizado en temporadas anteriores y en otros el equipo decae, el potencial sigue intacto.

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -