spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Luca Pastorino en Termas de Río Hondo

El 1,2 y 3 de noviembre se corre la ultima del año en el circuito mundialista de Termas de Rio Hondo. Será una carrera especial con largada tipo Le Mans y 2 horas de duracion con parada cada 30 minutos a reabastecer combustible.
Gran cantidad de pilotos de todo el pais estan inscriptos entre ellos el nuevejuliense Luca Pastorino con Yamaha Será una carrera donde se deberá pensar una gran estrategia para poder mantener el ritmo durante tanto tiempo en pista , el desgaste de combustible , saber administrar los neumáticos y con el aditamiento que hay pronostico de lluvia para sábado y domingo , no así para el viernes, día de entrenamientos.
En el dificil momento que atraviesa el pais, el agradecimiento a Yerba Mate Andresito , X4 Energy Drink ,Tres Plumas , Pe- luso tapas de cilindro , Donto , Visión Urbana , Upsala, Secretaria de Deportes de Pehuajó, Avelino Zurro , Juan Parise Centro de Distribucion 9 de Julio , Gym Salud y Vida Torneria Regalia , RUS Seguros que siempre apoyan al joven nueve- juliense, quien ya está trabajando en conseguir un buen equipo para correr el GP3 junto al MotoGP en abril de 2020.

Más noticias