spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Este domingo en el Autódromo: corren el Turismo Promocional y la Fórmula 4 NG


El Autódromo de 9 de Julio tendrá acción este fin de semana recibiendo al Turismo Promocio- nal con sus tres clases como así también a la Fórmula 4 Nueva Generación.
El Turismo Promocional es una categoría regional que tiene varios representantes nuevejulien- ses en las clases 1, 2 y 3. En el caso de la Fórmula 4 nueva generación, se viene un nuevo capítulo del Play Off.
En esta edición serán 17 los protagonistas que se encuentren en pista , para esta fecha contamos con la incorporación de Leonardo Martino y Fernando Mantero. Por su parte Pablo Rodriguez se encuentra ausente en esta fecha .
Nueva fecha de la temporada donde hay muchos condimentos , sin duda que 9 de Julio es uno de ellos , por primera vez en lo que va del año la categoría arriba a este circuito donde se usará la variante corta para el fin de semana .
Se presenta un fin de semana definitorio para continuar en la pelea o relegarse de ella. Fin de semana que contará con una clasificación a puro sol y un domingo nublado pero sin probabilidades de lluvia.

Más noticias