6 julio 2022

ANTICIPO: Con un excelente marco de público, el Club de Leones de 9 de Julio realizó su cena-show

[21 de agosto de 2011] En la noche de ayer, sábado 20, en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, el Club de Leones de 9 de Julio realizó su cena-show. En esta oportunidad, como es habitual en las cenas y eventos organizados por la institución, se contó con una muy buena respuesta de la comunidad.

Conjuntamente con los comensales nuevejulienses, se hicieron presentes integrantes del Club de Leones de la ciudad de Carlos Casares y acompañaron a la entidad anfitriona los miembros de la Filial de Facundo Quiroga.

Además del excelente menú y servicio brindandos por el Club de Leones, la velada fue amenizada por la dupla artística “Oscar y Gaby”, de la ciudad de San Pedro.

AGRADECIMIENTO

El Club de Leones de 9 de Julio, con motivo de haberse realizado  la cena-show, desea hacer público su más sincero agradecimiento a quienes prestaron su colaboración para la realización de este evento. A la comunidad que, como es habitual, siempre está dispuesta a colaborar, a todos quienes adquirieron la tarjeta; a los integrantes de la Filial Facundo Quiroga de Club de Leones, que brindaron su colaboración.

A todos, ¡Muchas gracias!

Últimas noticias

Más de 500 jóvenes, en la Feria de Educación y Empleo

En el ámbito del Palacio Municipal se desarrolló este martes la Feria de Educación y Empleo 2022 destinada a...

Noticias relacionadas