spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Avanzan los trabajos en el Autódromo de 9 de Julio

[19 de agosto de 2011] Tras la fecha del TC Mouras disputada en el autódromo de 9 de Julio el pasado 10 de julio, continuaron los trabajos en el escenario bonaerense con el objetivo de recuperar la presencia del Turismo Carretera, categoría que supo desarrollar dos competencias por temporada en esta ciudad y que en el 2011 no forma parte del calendario.

El trabajo principal que se lleva adelante es el asfaltado de las calles de acceso desde el sector externo hasta el sector de Técnica. El mismo se divide en dos parte: uno es el sector donde se ubican los motorhome y prensa, que se entiende desde la Torre de Control hasta la marcatoria de 100 metros antes de la chicana, y la otra parte comprende el camino que une este sector con el exterior.

El primero se encuentra en plena construcción, y consta de dos calles de hormigón de 4,5 metros de ancho y 10 de espesor. Una de ellas une la entrada el sector interno de boxes con la calle que lleva al exterior. La restante comunica el sector de acceso al sector interno de boxes con la Torre de control.

La primera de estas dos calles ya se encuentra culminada, restando aproximadamente 15 días de trabajo para concluir con la restante.

Posteriormente se procederá a realizar la calle que unirá este sector con el exterior del circuito. El trabajo está a cargo de la misma constructora, será de asfalto negro y tendrá el mismo ancho y espesor que los que se están terminando de construir en estos días.

Más noticias