spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Agustín Alvarez es el nuevo Campeón


Fue puntero todo el certamen y tuvo que esperar hasta la última fecha. Después de 22 años, Agustín Alvarez vuelve a gritar Campeón en la Primera «A» de la Liga Nuevejuliense.
Goleó 3 a 0 a Naón de visitante para consagrarse y despejar todo tipo de dudas, el Rojo del Palomar es el merecido ganador del torneo «Ernesto Josserme»
En la fecha anterior había perdido con Compañía de local, pero esta vez Agustín Alvarez salió convencido en hacerse fuerte en Naón una cancha difícil, en la que habitualmente logra buenos resultados.
A los 13 minutos Gonzalo Choy González gana en el costado derecho y mete un centro para la entrada de Julián Godoy, quien reaparecía en el equipo para darle el 1 a 0.
Seguía insistiendo el equipo de Jorge Porta. A los 18′ Figueroa cobra penal por falta de Renda y se van expulsados Videla y el DT Balanho. Omar Sosa lo ejecutó y marcó el 2 a 0 para dar mayor tranquilidad.
Con el resultado dos goles abajo y un jugador menos, Naón se adelantó con intenciones de revertir la situación. En el minuto 32 Ignacio Lacarra tuvo la posibilidad de descontar.
Pero Agustín Alvarez era peligroso de contra y también daba la sensación que podía aumentar el resultado.
En el complemento el equipo de Agustín Alvarez dominó las acciones y no tuvo mayores inconvenientes para hacer valer la ventaja y el hombre de más sobre un rival que sentía el esfuerzo y no podía resistir.
Con el correr de los minutos se veía venir el tercer gol. Intentó sorprender Choy de media distancia, pero el que terminó aprovechando para empujarla fue Carlos Perrotta poniendo el 3 a 0.
Agustín Alvarez gritó campeón en la cancha de Naón. El festejo se extendió durante todo el viaje hasta 9 de Julio, continuando en el centro de la Ciudad y finalizando en la sede social.
Lo merecía Agustín Alvarez que venía animando los últimos campeonatos y con el esfuerzo de la dirigencia realizó incorporaciones para ser Campeón. Contó con Gonzalo Choy González como máxima figura y conductor dentro de la cancha y con un técnico ganador, de la experiencia de Jorge Porta que en 2013 había sacado campeón a La Niña.

 

NAON 0 – AGUSTIN ALVAREZ 3
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
NAON: Julián Guastelli, Damián Renda, Juan P. Petrillo, Juan Cruz Iraeta, Mauricio Prol, Juan Andrada, Raúl Videla, Gabriel Martinelli, Emiliano Miraglia, Ignacio Lacarra, Diego Re. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Pablo Jauregui Lorda, Ignacio Láttaro, José M. Bienz, Pablo Peluso. DT: Mariano Balanho.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Brian Quiroga, Román Muñiz, Lucas Márquez, Washington Balmaceda, Gonzalo Pérez, Emanuel Umbides, Julián Godoy, Omar Sosa, Leonel Belecco, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Agustín Leggire, Carlos Perrotta, Valentín Zega, Laureano Quintana, Ivo Vasquetto. DT: Jorge Porta.
GOLES: Godoy, Sosa, Perrotta (AA).
EXPULSADO: Videla (N).

Más noticias