spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Realizaron una reunión informativa sobre los Juegos Bonaerenses

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre es la Final

En la tarde de ayer, en el Salón de las Américas de la Municipalidad de 9 de Julio tuvo lugar una reunión informativa sobre la instancia Final de los Juegos Bonaerenses la cual se disputará en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. De esta reunión participaron docentes, alumnos participantes y familiares.
La misma fue encabezada por el Intendente Municipal Mariano Barroso; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Julia V. Cereigido y los profesores Ariel Pesse, Marcelo Albano y Marcia Valeria Molinari.
Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. La competencia, que tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, cuenta con distintas etapas. Ahora, los competidores nuevejulienses seleccionados participarán de la instancia más importante.
Ayer se brindó información organizativa y, al mismo tiempo, el Intendente Municipal procedió a la entrega de carpetas con material de acreditación e información para los referentes de cada una de las especialidades.

Más noticias