spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hacia los 10 años de la Escuela de Estética

[17 de agosto de 2011] Transcurría el año 2001…Las propuestas artísticas eran pocas, por no decir casi nulas en nuestra ciudad, sobre todo para niños y adolescentes….

Por suerte, siempre existieron y existen, personas creativas y comprometidas, que vislumbran horizontes nuevos y enriquecedores y marchan, hasta llegar a ellos.

Es así que comenzaron a dar forma a un proyecto que, poco a poco y con el apoyo de las autoridades y comunidad, fue tomando el formato de una Escuela para la ense-  ñanza de las Artes

Este Grupo de Gestión estuvo integrado por los siguientes docentes:

Sra. Elba Losada.

Prof. Griselda Malis.

Prof. Liliana Cantoni.

Prof. Laura Odello.

Prof. Marcelo Baglietto.

Y el proyecto se puso en marcha…….

……………………………………………………………………………………………

COMUNICADO DE LA ESCUELA DE ESTETICA

ATENCION EX ALUMNOS Y EX DOCENTES

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Estetica N’ 1, convoca a Ex Docentes, ex alumnos y cooperadores a participar de la celebraciones del 10’ Aniver=

sario de su creacion. Los invitamos a acercarse al Establecimiento, con algun recuerdo

del transcurso de estos años de trabajo: una pintura que conserven, alguna poesia o cuento que hayan escrito, la narracion de una anécdota, un recuerdo que perdure, de su paso por la Escuela.

La idea ademas, es realizar un video que refleje nuestra historia como institución edu=  cativa, que iremos coordinando poco a poco, hasta el momento de su filmacion.

Lugar: el  de siempre, Avda. Mitre 1853, los dias lunes y miércoles de 8 a 12,00 hs. y los martes, jueves y viernes de 13,00 a 17,00 hs. Ademas, diariamente de 16,00 a 20,00 hs. Nuestro telefono es 425598. ¨Los esperamos.

Prof. Laura Odello.

Directora.

Más noticias