spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizó la 39ª Fiesta del Agricultor

María Luján Amado y Rogelio Cellotto fueron los distinguidos

En la noche del pasado sábado tuvo lugar la 39ª Fiesta del Agricultor. Como es tradicional desde hace casi cuatro décadas, esta cena y baile contó con la organización del Grupo de Colaboradores de la Sociedad Rural de 9 de Julio.
En primer lugar, la velada se inició con la lectura de un mensaje enviado por Celina Ducca de Bustos, quien reflexionó acerca de la importancia de la labor de los productores agropecuarios.
Seguidamente, a los postres, fueron elegidos el productor y la productora de mayor edad, presentes de la cena, con permanencia en la zona rural. En esta oportunidad, fueron distinguidos María Luján Amado, de la localidad de French y Rogelio Cellotto de Norumbega.
En nombre de la Sociedad Rural de 9 de Julio se dirigió a los presentes la presidente de la comisión directiva, Graciela Vadillo. En representación del intendente municipal lo hizo un integrante de su gabinete, el Subsecretario de Producción y Empleo, Juan Francisco Fortte. Ambos coincidieron en reconocer la tarea del agricultor.
Cabe recordar que, la Fiesta del Agricultor se desarrolló en el marco de la celebración de su día, que en realidad se conmemora el 8 de septiembre, en recuerdo de la fundación de la primera colonia agrícola del país.

Más noticias