spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Muy buenas actuaciones del Cestoball del CEF


El pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo Abierto de Cestoball de Mayores en Necochea. El equipo del CEF 101 dirigido por el profesor Pablo Lezcano obtuvo el 3º puesto en un torneo muy parejo.
En la mayoría de los equipos con un Mix de Mayores y Cadetas pensando en el próximo año donde las juveniles cambien de categoría. Además de lo deportivo, se disfrutó de la playa con mates y recreación.
El equipo estuvo integrado por: Luisina Stefoni, Paula Bargas, María Aperlo, Gisela Cepeda, Malena Bedatou, Natalia Luquin, Belén Urteneche, Soledad Boufflet, Lucila Blasquez, Adelina Del Río, Yamila Rodríguez y Carolina Torres.

SUB 14 A
MAR DEL PLATA
El lunes 26 de agosto se realizó en nuestra ciudad la etapa regional de los Torneos Bonaerenses, en primer término las dirigidas por Gabriela Rodríguez y Alejandra Gallo superaron a Pehuajó y con gran nivel de juego le ganaron a Chacabuco 76-34 adjudicándose el pasaje a Mar del Plata para disputar la final de los juegos.
Integran el equipo: Rocío Lezcano, Pilar Callegaro, Guillermina y Vanina Martínez, Martina Caiser, Federica Negeli, Candela Barbutti, Emilia Balanho, Felicitas Gavaldá, Miranda Ippolitti.

Más noticias