spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Qué es 9 de julio para Todos», por María del Cármen González

Es el corazón puesto al servicio de los Nuevejulienses. Comenzó a latir, allá por mediados de 2018 cuando percibimos que el Pro ponía en jaque la Democracia en nuestro querido distrito. Ya olfateábamos que Cambiemos no daría las P.A.S.O. en 9 de Julio.
Permanecimos orgánicamente dentro del espacio hasta que se realizara la Convención del Partido Radical.
Pero mientras tanto “YA ESTABA LATIENDO”. Cuál era su propósito?. Revertir la realidad que viven los Nuevejulienses. Que el Municipio vuelva a ser de y para todos. Donde se escuche a todos porque escuchando a la gente aprendimos humildad, aprendimos que hay que priorizar la solución de las carencias sociales.
Aprendimos que la obra pública contribuye al crecimiento de las ciudades pero el trabajo constante por los que menos tienen, por los que se encuentran en riesgo, por los niños y los ancianos, la lucha de todos por la igualdad social, la salud, la educación, contribuyen al crecimiento de la gente.
Por eso late el corazón de 9 DE JULIO PARA TODOS. Porque aspiramos a un 9 DE JULIO donde todos pongamos el corazón en pos del bien común sin abandonar nuestras banderias políticas.

Más noticias