spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez recibe a French


Este domingo 24 de agosto se disputará la 14ta fecha de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El puntero del certamen Agustín Alvarez recibirá a French desde las 15 y 30 horas.
El escolta Atlético 9 de Julio visitará a 12 de Octubre, para intentar achicar la ventaja de 3 unidades. Otro de los equipos con aspiraciones es Compañía, que recibirá a San Martín para acortar la distancia de 6 unidades con el puntero.
En la lucha por la permanencia, Defensores de la Boca visitará a un Naón que se entusiasmó subiendo posiciones (está a 7 del líder). Completarán la fecha Quiroga recibiendo a Once Tigres.
LOS PARTIDOS DE LA 14º FECHA
Ag. Alvarez – French
12 de Octubre – 9 de Julio
Quiroga – Once Tigres
Compañía – San Martín
Naón – Def. de la Boca

Sanciones del Tribunal de Penas
El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol dio a conocer las sanciones en relación a los encuentros del fin de semana anterior:
Se suspende a Martín Toledo (Quiroga), Eduardo Di Rossi ambos de Atlético Quiroga, un partido.
Suspendido el jugador Braian Avilés por un partido de Atl. 9 de Julio.
Los entrenadores expulsados el domingo durante el partido Atl. 9 de Julio y Agustín Alvarez, fueron suspendidos: Mauricio Del Pino por tres partidos y Jorge Porta, tres partidos.
Se suspende a los jugadores Cristian Burgueño en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 28/08 a las 20.30 horas en la Liga, Facundo Morales fue suspendido por tres partidos, Juan Gatti por tres partidos todos de Once Tigres. Se suspende a Agustín Díaz por tres partidos, Emanuel Rodríguez por tres partidos ambos de 12 de Octubre. Se suspende a Noel Veloz por cuatro partidos de Atl. Once Tigres.
El jugador Ignacio Basualdo de Defensores de la Boca fue suspendido por un partido, mientras que Maximiliano Anito fue suspendido en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 28/08 a las 20.30 horas en la Liga. El DT de Compañía Luis Farías fue suspendido por dos partidos. El jugador de Naón, Juan Andrada fue suspendido por tres partidos. Federico Mássico de French fue suspendido por un partido. Cuerpo Técnico: Andrés Pastori y César Godoy fue suspendido por dos partidos.
ASCENSO
Fueron suspendidos los jugadores Federico Vega por un partido de San Agustín; Daniel Montenegro, Maximiliano Castillo ambos en forma provisoria y se los cita para el miércoles 28/08 a las 20.30 horas en la liga ambos de Libertad.
Se suspende a Marcos Meloni, Rodolfo Muné ambos en forma provisoria y se los cita para el miércoles 28/08 a las 20.30 horas en la Liga ambos de Dep San Agustín. Además Darío Citro en forma provisoria y se los cita para el miércoles 28/08 a las 20.30 horas en la Liga de Libertad.
CONTINUACION DE EXPEDIENTES
Se suspende al jugador Jonathan Aguerrido por Art. 192 por seis partidos de 12 de Octubre.

Más noticias