spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

9 de Julio, sede de una Capacitación Regional en Comercio Exterior

[6 de junio de 2011] Esta tarde se llevó a cabo la jornada de capacitación de alcance regional, en la “Jornada de Capacitación en Comercio exterior”, en las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Álvarez. La jornada fue la antesala de la Ronda Internacional Inversa de Negocios que se llevará a cabo en nuestro partido los días 6 y 7 del mes de julio.

La actividad  estuvo organizada por ProAgentina, programa perteneciente a la Secretaría de Industria de la Nación, en  forma  conjunta  con el  Vicepresidente  de  la  Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, la Fundación Trascendiendo y la colaboración del DIMA, Magriba; los municipios de Bragado y Chacabuco.

Además de los empresarios estuvieron presentes intendentes de Chacabuco, Bragado, Pehuajó y de Trenque Lauquen, el Pte de la Comisión de Industria Diputado Eduardo Gatica, el Subsecretario de Gestión Política y Comercial Eduardo Faingerch, el Coordinador del Programa PROArgentina Raúl Zilberstein, la Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Industria Lic. Julieta Valencia, en representación del Secretario Eduardo Bianchi.

Más noticias