spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Banco Provincia: extienden descuento del 50% en noviembre, y estudian diciembre

supermiercoles26
Los clientes que utilizan tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia tendrán durante noviembre la posibilidad de acceder a los descuentos del 50 por ciento en las compras en supermercado, aunque la entidad mantiene en estudio si esa promoción se estirará hasta el mes de diciembre.
Según confiaron a DIB fuentes del banco, tras ocho jornadas de descuentos incluyendo la de ayer, las autoridades provinciales indicaron que el descuento del 50 por ciento en las compras por importes de hasta 3 mil pesos seguirá en noviembre, pero no confirmaron si el beneficio se extenderá a diciembre, previo a las fiestas de fin de año.
“Todavía está en estudio. Lo seguro es el mes que viene”, dijeron desde el banco, que comenzó con esta herramienta para estimular el consumo en junio. Sin embargo, después de dos miércoles caóticos (junio y julio) y largas colas dentro de los supermercados, desde el Gobierno nacional y provincial decidieron desdoblar la megapromoción, por lo que a parir de agosto se hicieron en dos días al mes.

Más noticias