spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Interesante muestra de arte colectiva en «La Esquina»

El pasado domingo 6 de noviembre de 17 a 21 horas se llevó a cabo la muestra de arte colectiva «Elementos» en «La Esquina Arte y Cultura». Expusieron trabajos interesantes los artistas Juan José Cano, Nancy Corsiglia Estelrich, Melina Raimondi, Eneas Bai, Miguel Malincónico y Carlos Benítez.
Uno de los expositores de la muestra, Miguel Malincónico explicó a «EL 9 DE JULIO» que la muestra se decidió organizar en el marco de las actividades de un taller que venía llevando a cabo con  alumnos.
«Queríamos mostrar lo que veníamos haciendo y queríamos presentarlo al público. Invitamos también a la muestra, artistas como Pilar San Martín, Estela Malincónico, María Giuliodoro, Carlos Benítez. Este encuentro se realizó básicamente como aprendizaje», agregó Malincónico.
Por su parte Carlos Benítez, uno de los artistas invitados, habló sobre el sonido del om. «Es un sonido de oriente y que llegó a occidente hace 30 años: un sonido místico, por la frecuencia que emite se usa mucho en el Yoga, tambien como terapia, siempre basado en la parte terapéutica», explicó.
Por último los expositores agradecieron a quienes fueron partícipes de esta muestra y también lo hicieron extensivo a la Esquina Arte y Cultura por ofrecer sus instalaciones.

muestraenlaesquina8-3

Más noticias