spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

9º Encuentro del Foro de Concejales y Consejeros Escolares

Integrantes de la agrupación radical nuevejulien- se Generación R participaron del 9º Encuentro del Foro de Concejales y Consejeros Escolares de la Cuarta Sección que se realizó el pasado sábado en el Club “Boca de Casares”, bajo el lema “Los radicales de la 4º debatimos”.
El mismo conto con la presencia de los Inten- dentes Calixto Tellechea (F. Ameghino), Franco Flexas (Gral. Viamonte) y Victor Aiola (Chacabuco), Concejales, Consejeros escolares y autoridades partidarias.
La jornada fue dividida en dos partes. La primera tuvo tres paneles, el primero para los inten dentes y funcionarios, quienes trabajaron sobre las problemáticas comunes en esta primera etapa de gobierno, el segundo fue de sobre “Funcionamiento de los HCD” que estuvo a cargo de Ricardo Paso y el tercero sobre “Consejos Escolares” a cargo de Gabriela Barricarte y Marcela Scelza.
En la segunda parte se realizó el debate habitual de estos encuentros, en el cual se trató la relación de la ucr dentro de cambiemos a nivel provincial – municipal y el futuro armado del comité provincia.
Al concluir los debates se acordó la invitación al Vicegobernador de la provincia Daniel Salvador para el próximo encuentro del Foro que tendrá lugar en el distrito de Alem.
(Comunicado de prensa de Generación R)

GENERACIONR11

Más noticias