spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El jardín Nº 913 inauguró su biblioteca

[28 de septiembre de 2009] Hoy a la mañana, el Jardín Nº 913 inauguró una biblioteca, con un acto en el que participaron alumnos y docentes, padres, autoridades como la inspectora Jefa Distrital, Lucrecia Salomón, y la Inspectora de Nivel Inicial, y también directivas, docentes y auxiliares jubiladas que pertenecieron a la institución.

Inauguración de la biblioteca.
Inauguración de la biblioteca.

En uso de la palabra, la directora del jardín, Sandra Novo, expresó que esta inauguración “nos llena de felicidad”, y destacó el apoyo recibido “de Consejo Escolar y la Secretaría de Inspección”.

Luego reflexionó sobre la importancia de una biblioteca en una institución escolar, y la resumió en una frase que es el slogan de la biblioteca: “más libros, más mundos posibles”.

Finalmente, la directora felicitó “a los niños, al equipo docente y no docente, a la Asociación Cooperadora, por su entrega total. Me llena de gratitud ver con el amor y el entusiasmo con que lo hacen. A este entusiasmo y amor se le suma toda la comunidad, toda la familia”, señaló, destacando que la biblioteca “está hecha por toda la comunidad. Este proyecto es un sueño hecho realidad”, concluyó.

Luego, dos alumnos del jardín, junto a la directora, procedieron a cortar la cinta de la biblioteca, y el padre Guillermo bendijo las instalaciones. Los alumnos de las salas del jardín prepararon actividades junto a sus docentes para la ocasión.

Más noticias