spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Armarán una plaza para niños aborígenes

Alberto Vadillo y su gente emprenden un nuevo viaje al Noreste de Argentina en el marco de este proyecto «Ayuda Aborigen» y colaborar ante las necesidades de las comunidades de esa región.

vadillo toro2-2
La solidaridad de la gente que colabora con donaciones se nota en la gran cantidad de mercadería. Colaboran con ropa, agua, muebles y hasta con juegos para una plaza.

vadillo toro2
En esta oportunidad al camión de Alberto Vadillo se sumó otro de Carlos Casares. En total un camión con acoplado completo y un chasis más de la vecina ciudad que se sumó para llevar las cosas. Fueron tantas las donaciones que queda la carga de un camión completo sin poder llevar.
«Lo bueno de este viaje es que le vamos a hacer cumplir el sueño a aborígenes de un barrio de Tres Isletas. Allí hay dos plazas y no dejan jugar a los chicos aborígenes. En ese barrio les vamos a armar una plaza para que tengan donde jugar y entretenerse», comentó Vadillo a «EL 9 DE JULIO».
Para la nueva plaza de «Tres Isletas» llevan desde 9 de Julio, tubogán, calesita, hamacas y tanques para que los niños aborígenes puedan cumplir con su derecho a jugar.
Otra de las acciones importantes de este viaje tiene que ver con aportar insumos y medicamentos para dos salas de primeros auxilios. También irán a cuatro escuelas en la Provincia de Chaco: «Tres Isletas», Castelli y Miraflores.
La salida de los camiones está prevista para el jueves en horas de la mañana, mientras que el ónmibus con la gente estará saliendo el día viernes.
Alberto Vadillo agradeció a la gente por su colaboración. «La mayoría son de La Pampa y gente de Colón.

Más noticias