spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Obra en Tomás Cosentino y Avenida Mitre

En los útimos días se está llevando a cabo un trabajo, en el marco del Plan de Obras. para aportar mayor cantidad de agua en un sector de la Ciudad, cercano al Parque General San Martín.

agua6
La tarea se lleva adelante en la esquina de Tomás Cosentino y Avenida Mitre, donde en los últimos años se construyó el anillado.
Concretamente en esa obra en particular se está haciendo un empalme en la cañería para aumentar el caudal de agua al sector Este de Avenida Mitre a Cardenal Pironio y desde Tomás Cosentino (ex Río Uruguay) a la Av. Presidente Perón (ex Primera Junta).

agua6-2

Trabajos de ABSA
Reparación de un caño de agua
corriente de la red troncal
Este lunes 5 de enero se llevó a cabo un importante trabajo de reparación de un caño maestro de la red de agua de la Ciudad de 9 de Julio, teniendo en cuenta que esa rotura afectaba al sector Noroeste de la Ciudad.
De este modo, el trabajo se llevó a cabo para el reemplazo del caño de 110, entre las 8 y las 13 horas del lunes y para llevar adelante la tarea se tuvo que reducir aún más la presión.
EL 9 DE JULIO realizó una consulta a ABSA, y desde la empresa se informó que se solucionó este inconveniente, logrando solucionar el problema que preocupaba desde hacía varios días.-

Más noticias