spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Falleció Adrián Mássico

MASSICO6Este sábado 6 de septiembre -alrededor de la hora 11- los dirigentes del Deportivo San Agustín tomaron conocimiento del fallecimiento de Adrián Mássico en la ciudad de Junín donde era asistido.

Mássico había sufrido un accidente doméstico el sábado 23 de agosto cuando se le cayó un árbol que provocó graves heridas y puso en peligro desde un primer momento su estado de salud. Fue derivado desde 9 de Julio al Sanatorio Junín donde estuvo internado hasta hoy. Al cierre de la edición en las Salas Velatorias recibieron el llamado -este mediodía- para trasladar los restos mortales y en horas de la tarde comenzar el velatorio.
Nacido en el año 1961, Edgardo Adrián Mássico era una persona pública, conocida por su desempeño en el fútbol nuevejuliense. Fue árbitro integrante de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, entidad que llegó a presidir.
Más tarde se volcó a la dirección técnica, primero como ayudante de Jorge Porta en el Deportivo San Agustín. En la entidad Granate se desempeñó desde el 2012 hasta el momento del accidente como Director Técnico del primer equipo.
En la primer temporada estuvo cerca de lograr el Ascenso, objetivo que Adrián iba a cumplir con sus dirigidos en 2013 cuando la entidad Estudiantil recuperó la categoría consagrándose campeón de Ascenso.
En 2014, Adrián y sus muchachos venían cumpliendo una muy buena temporada en el regreso a la máxima categoría. El 26 de agosto, sus jugadores le ofrendaron a su DT el triunfo ante Atlético 9 de Julio, el día después del accidente.
La triste noticia de la pérdida de Adrián Mássico fue un duro golpe para su familia, sus amigos, para el Club San Agustín y para la gente del fútbol que lo recordará con cariño.

Más noticias