spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Exitosa séptima edición de la Maratón Virgen Niña

[8 de septiembre de 2009] Este domingo 6 de septiembre la niña tuvo su fiesta de atletismo anual, gracias a Jorge Nápole como iniciador, y a todos los que de una u otra manera colaboran en la misma y hacen que esta crezca con el paso del tiempo.

Momento en que se produce la largada.
Momento en que se produce la largada.

Así fue como contó con una caminata integradora organizada por los doctores Mariano Lossa y Cecilia Marzoa, con el fin de recaudar fondos para la sala de primeros auxilios; allí partici- paron casi 30 personas a las cuales se les entregaron remeras, que le dieron un toque de colorido a dicha caminata.

Siendo las 11 horas y bajo un cielo cubierto y amenazante de lluvia, se largó la maratón; que a pesar de lo detallado anteriormente se dieron cita en la largada 199 corredores de distintas partes del pais, como Tucumán, Santiago del Estero, Morón, I. Casanovas, San Justo, y ciudades vecinas como Pehuajó, C. Casares, Chivil- coy, Trenque Lauquen, Bolívar, Bragado, Junín, Ola- varría, Pergamino, Salto, etc.
El atleta veinticinqueño Daniel Castro fue el ganador de la Maratón “Virgen Niña”.  Los premios fueron por demás importantes, en esta ocasión se repartió efectivo a los ganadores de cada general y hasta el 10º puesto de cada categoría, además de remeras, medallas, choripan y gaseosa. También se sorteó entre todos ellos una estadía en La Catita para dos personas como 2º premio, que fue para Jorge Racaite de Bolívar, y un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz como primer premio, que fue para Gabriela Rodríguez de Trenque Lauquen.

Otro aspecto del comienzo de la maratón.
Otro aspecto del comienzo de la maratón.

El Sr. Gallo Llorente y Sra. dieron alojamiento, cena y desayuno gratis en su establecimiento de La Catita a los competidores que llegaron el sábado.

Participantes de todas las edades se congregaron en La Niña.
Participantes de todas las edades se congregaron en La Niña.

Más noticias