spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Era de La Niña, se lo empató Once Tigres

gol de MontenegroEn la localidad de La Niña ayer por la Séptima Fecha del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el local recibió la visita de Once Tigres en un encuentro que terminó igualado 1 a 1.

El puntero y el escolta se enfrentaban en un partido que prometía ser apasionante. Un comienzo parejo, dinámico, con un Once Tigres muy ordenado presionando en todos los sectores de la cancha.
La primera situación clara de gol la tuvo La Niña, cuando Daniel González desde lejos remató abajo a la izquierda del arquero, pero fue excelente la respuesta del «Pato» Torres.
A los 12´, una pelota por izquierda para González, este dominó el balón dentro del área e intentó la individual, el arquero que procedía a obstruir el remate no hizo más que llevárselo puesto, no dudó el árbitro Belossi en sancionar la falta (penal). Fue bueno el remate de los doce pasos de Manavella pero fue mejor la intervención del «Pato» Torres impidiendo la conquista.
Para Once Tigres un remate de Braian Avilés se fue por arriba del travesaño y otro intento de Ascani de pelota parada tuvo el mismo destino. En el otro arco un cabezazo de González tras un centro de San Miguel se fue por arriba del travesaño.
El partido era entretenido de los dos equipos el local era el más picante y sobre todo cuando la pelota pasaba por San Miguel o Gonzalez La Niña llegaba con mucho peligro. A los 32´ luego de una buena jugada de San Miguel, vino el centro la bajó Montenegro de cabeza para Gonzalez que le dio de derecha y la pelota se fue por arriba del travesaño. Hasta el final de la primera parte el partido fue parejo y lejos de los arcos.
Para el complemento La Niña volvió a tener en el comienzo la situación más clara de gol, porque Fonticelli a los 4´, obstruyó con su pierna un remate de González que llevaba destino de gol.
A los 13´, se abrió el marcador. Un centro desde la izquierda del ataque de Daniel Gonzalez la pelota buscó a Montenegro que de cabeza puso el 1 a 0.
Once Tigres salió a buscar el empate y de la mano de Ascani y Azaguate Once Tigres creó situaciones. Rodriguez no pudo apareado por Manavella y el remate se fue cerca del palo. Tampoco Fontichelli de cabeza, y el remate descanzó en las manos de Camilletti, al igual que un intento de Ascani de pelota parada.
En el final del partido a los 42´, llegó el empate. Una jugada por izquierda de Ascani que en el área intenta un sombrero al ingresado Mariperisena y el marcador con su mano obstruye el recorrido de la pelota. Carlos Belossi sancionó penal que el mismo Ascani cambió por gol, para poner justicia en el marcador. Buen arbitraje de Carlos Belossi.
Con el empate todo sigue igual en la punta. El líder La Niña le sigue llevando dos puntos a Once Tigres, siendo estos los dos invictos del Campeonato.

Más noticias