spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

La escuela de Gastronomía IGA comenzó sus inscripciones para el año lectivo 2013

El Instituto Gastronómico Filial Junín prepara como es habitual, el operativo de inscripciones para el 2013, el cual se divide en 2 periodos y el primero cierra el próximo viernes 15 con un 10% de descuento.-

La prestigiosa cadena de institutos gastronómicos IGA comenzó las inscripciones para el año lectivo 2013 en su filial de Av. San Martín 975, como ya es costumbre en IGA éste año continua su crecimiento ampliando su prestigiosa red en las principales ciudades de los países vecinos tales como Brasil, Venezuela, Uruguay y Colombia lo que la convierte en la red de institutos gastronómicos más importante de Latinoamérica superando ya las 80 filiales.

La mayor actividad estará concentrada en comenzar el primer operativos de inscripciones el cual se lanzó el pasado Lunes con el 10% de descuento, dando de esta manera la posibilidad de estudiar unos de los oficios con mayor salida laboral actualmente en nuestro país, al tiempo que se diagrama lo que será un año de intensa actividad.

En entrevista con su director Sr. Matías Alterino nos comenta que en estos momentos de incertidumbre es importante darse cuenta que estar capacitado es la mejor herramienta para enfrentar el desempleo y más aún es el rubro gastronómico que hoy cuentan con grandes demandas de profesionales, de hecho la escuela tiene pedidos permanentes de alumnos para ocupar importantes puestos de trabajo y a la hora de elegir la institución educativa creo que IGA viene dando importantes señales de calidad educativa.

Los egresados logran una educación gastronómica de la más alta calidad con un aprendizaje integral y se lo provee de todos los conocimientos necesarios para ser un verdadero chef y un emprendedor exitoso. Además de contar con el sistema de pasantías rentadas para nuestros Alumnos a punto de egresar.-

Especialista en Gastronomía y Alta cocina
La modalidad tiene una duración de 2 años. Se obtienen dos títulos, uno intermedio en 1er. Años “Cocinero Profesional” y el segundo “Especialista en Gastronomía y Alta Cocina” que se otorga al culminar su segundo año lectivo. El objetivo es contar con una formación integral y las destrezas necesarias para insertarse en el mercado laboral tanto nacional como internacional teniendo así conocimientos de todos los tipos de cocinas que hay en el mundo.

Pastelería Profesional
Tiene una duración de 1 año y uno de los objetivo es capacitar al alumno en el área de pastelería y panadería con sólidos conocimientos en el tratamiento de materias primas, técnicas modernas y tradicionales de elaboración.

Más Información
Toda información que los interesados deseen pueden obtenerla visitando personalmente la filial en Av. San Martín 975 de lunes a viernes de 09 a 13hs y de 16 a 21:00 y sábados de 08:00 a 13:00 o comunicándose telefónicamente al 0236-4437304.
Web: www.iga-la.net

Más noticias