
El sábado 17 de octubre en el campo de deportes del Club Atlético 9 de Julio se llevó a cabo una nueva fecha de los Encuentros de Mini hockey programados por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la presencia del local y de delegaciones de los clubes San Martín de esta ciudad, más Huracán, de C.Casares y Ciudad, de Bolívar.
Para poder desarrollar partidos de las categorías formativas, se instalaron dos canchas para 8va, otras dos para 9na y tres para 10ma, contando con la participación de más de 150 jugadoras, que se divirtieron jugando y demostrando sus progresos, representando el futuro de este deporte. Arbitraron todos los partidos las jugadoras de las divisiones competitivas del Club Atlético.
Debe destacarse la cantidad de personas trabajando y colaborando para el éxito de la jornada, que congregó a un numeroso público y muchos vehículos, estacionados alrededor de la cancha y aprovechando muy bien el lugar donde se instalará la cancha N° 2., contando con un amplio espacio que permitió también estacionar autos de los concurrentes a la vecina cancha de rugby, donde hubo partidos al mismo tiempo.
Y como es habitual, hubo un excelente servicio de cantina y parrilla, muy bien aprovechado, sobre todo por la gente que vino de las otras ciudades.
Para aprender gratis Mini hockey
El Club Atlético ha lanzado una propuesta muy bien recibida en nuestro medio: se realizarán durante el mes de noviembre próximo jornadas de enseñanza gratuita de Mini hockey, los lunes, miércoles y viernes por la tarde, para niñas que concurren a las Escuelas de 1° a 4° grado, tarea que estará a cargo del cuerpo de profesoras de la entidad. Consultas a Leny Luberriaga al teléfono 2317 402181.


