15.7 C
Nueve de Julio
jueves, agosto 27, 2026

La juntada de Tazio: «fue una locura la cantidad de gente»

 


El domingo 23 de agosto en la Plaza Belgrano, el creador de contenido e influencer Tazio (radicado en Buenos Aires) organizó una juntada con seguidores en su ciudad. Convocó a través de las redes sociales, de los medios de comunicación y la respuesta fue más que positiva por parte de adolescentes que se dieron a la cita.
Tazio quedó muy contento con lo que vivió. Expresó a través de «EL 9 DE JULIO» que lo que vivió «fue una locura, no se podía creer la cantidad de gente. No me esperaba que se arme ese grupo alrededor mio de fanes, de padres y madres, hermoso el amor y el cariño con la que los seguidores me recibieron. Me fui tan contento y me dieron ganas de hacer otra pronto».
«Me encantaría dejar en claro lo agradecido que estoy con todo el cariño que me dieron, y que me voy contento para Capital con muchísimas ganas de seguir creando contenido para que ellos puedan disfrutar, feliz de ser nuevejuliense y poder representar a mis seguidores en lo que yo hago», afirmó Tazio.

QUIEN ES TAZIO
Tazio Logioco tiene 23 años. Estudió y se recibió de actuación y dirección de artes escénicas en Capital Federal.
«Arranqué en el mundo de la creación de contenido por hobby. Mi primer stream fue hace 8 años como para probar el mundo “virtual”, pero cuando realmente arranqué de a poquito a subir contenido a TikTok y a Instagram. Fue en 2021, lo empecé como pasatiempo y de a poco se fue volviendo cada vez mas serio», señaló.
«Se empezó a formar una comunidad cada vez mas grande, me llegaban mensajitos muy lindos como “gracias por lo que haces” “me alegrás los días” “por favor nunca pares” “sos mi inspiración” y la gente me empezó a pedir cada vez mas, que haga mas streams, que haga todos los días, que suba mas videos», relató.
A la vez Tazio trabajaba en una productora de publicidades, en la parte de producción, haciendo publicidades muy importantes para Coca Cola, Adidas y demas marcas. Al respecto contó el entrevistado «siendo sincero me llenaba muchísimo mas crear contenido y hacer streams con mi comunidad. Así que en el año 2025, me animé, dejé el trabajo y me enfoqué de lleno en crear contenido, subiendo dos videos diarios todos los días, y haciendo streams diarios, ahi la gente se empezó a enganchar cada vez mas, mas y mas».
«Me acuerdo que le mentía a mi padre cuando dejé el trabajo porque sabía que se iba a poner mal y porque no entendía muy bien lo que estaba haciendo. Hoy en día cuando estoy con él y me reconocen o me saludan, esta súper orgulloso y no lo puede creer, por suerte salió todo bien ja ja ja. El sabe que esto que hago es un trabajo y yo me lo tomo como tal. He rechazado muchas actividades, viajes, fechas importantes y demas cosas sabiendo que lo que hago es importante, porque sé que el esfuerzo de hoy es la recompensa del mañana».
«Hoy en dia tengo mas de 370mil seguidores en TikTok y las marcas estan empezando a confiar, ya me contactaron muchas y he trabajado para bastantes, lo que si sé es que estoy influenciando a muchos jóvenes, y sé con que marcas trabajar y con cuales no. Hoy en día no hago ninguna otra actividad, estoy enfocado solamente en la creacion de contenido», concluyó Tazio.

Más noticias