Durante la semana se registraron dos hechos relacionados con el robo de motos (tentativa y hurto), con resultados positivos, que fueron dados a conocer por la Policía de 9 de Julio.
TENTATIVA DE ROBO
El martes 23 de septiembre en horas de la madrugada, personal Policial la seccional procedió en intersección de la Avenida Urquiza y Robbio a la aprehensión de dos menores de edad, 13 y 14 años respectivamente domiciliados en este medio.
La Policía informó que los menores «llevaban de tiro una motocicleta marca Motomel de color negro que había sido sustraída por ellos, minutos antes de interior (hall) de vivienda. Se realizó una notificación de la formación de la causa. Se tomaron recaudos legales y posterior entrega a progenitores».
«El ciclomotor fue reconocido por su propietario con la documentación correspondiente. Intervención Fiscalía del menor, Departamento Judicial Mercedes», .
DETENCIÓN
El día martes 23 de septiembre dio cumplimiento a Orden de Registro, Allanamiento y Detención solicitada oportunamente por la Instrucción Policía a las autoridades Judiciales.
En la localidad de Patricios se procedió al registro, Allanamiento y Detención de una persona de sexo masculino por «Hurto Agravado de Vehículo (motocicleta) en la vía pública con la participación de un menor de edad».
La moto fue secuestrada y reconocida por propietario. El detenido fue alojado en sede Policial a disposición UFI nro. 8 y Juzgado de Garantías Número 1 ambos del Dpto. Judicial Mercedes.