19.5 C
Nueve de Julio
sábado, septiembre 13, 2025

Teatro de Cáritas: más de 20 millones recaudados, 18 instituciones beneficiadas

 

Al término de la temporada 2025 de Agosto a Todo Teatro, el grupo de Cáritas se despidió con un gran éxito, haciendo reír a los espectadores que acompañaron a lo largo de las 9 funciones y brindando un aporte solidario a las instituciones que participaron con la venta de entradas, recaudando más de 20 millones de pesos. Agradecieron el apoyo de la comunidad.
AGRADECIMIENTO
«El Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público por acompañarnos en las 9 funciones inundando el Teatro Rossini de risas y aplausos.
A todo el elenco y técnicos, por su arduo trabajo y profesionalismo y a todas sus familias.
Un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos y televisivo que, muy generosamente nos brindan un espacio para difundir nuestra labor.
Gracias también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense y a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo , año 1990, confió en nuestro proyecto cultural solidario.
El total repartido entre las 18 instituciones fue de $ 20.301.600,00.- las cuales detallamos a continuación:
Hogar Nazareth- Asociación Bomberos Voluntarios 9 de Julio EE.Técnica N°2 – EES N°10 René Favaloro- EES N°8 – Capilla Sagrada Familia-Vocal EVER–CEAT N°571-CEF 101- Jardín 919- CEPRIL- Grupo Scout Ntra Sra de Fátima- Grupo de Jóvenes JERICÓ- Asociación San José de Hogares Sustitutos- Hogar de Abuelos Santo Domingo de Guzmán- ROTARY CLUB- Cáritas 9 de Julio- y Asociación Cultural Nuevejuliense.
A todos nuevamente GRACIAS! y los esperamos el año que viene».

Más noticias